Que hacemos?
Vendemos Alquilamos Arreglamos Autocaravanas

Autopista del Sur, KM 60,50 - 38611 - Granadilla de Abona, TENERIFE - España

0
0
0
0

SOBRE MUNDO AUTOCARAVANAS

Compartimos tu pasión, ¡conócenos!

Estamos especializados en el mundo de la autocaravana y camper y nos dedicamos a la venta, alquiler, mantenimiento y prestación de servicios.

Una vez adquirido su vehículo encontrará todos los servicios post-venta que necesite para su autocaravana o camper. Nuestro taller le ofrecerá todos los servicios de mantenimiento y reparación para su vehículo. También disponemos de tienda de accesorios en nuestras instalaciones, con la posibilidad añadida de que le realicemos el montaje en nuestros equipados talleres.

Si decide visitarnos, le asesoraremos sobre el modelo que más se ajuste a sus necesidades (tamaño de la familia, coche, precio...), basándonos en nuestra amplia experiencia. Asimismo, personalizamos sus autocaravanas con aquellos accesorios que le vayan a ser realmente necesarios y que en muchos casos se desconoce su utilidad hasta que se realizan varias salidas.

Si desconoce este mundo o simplemente desea información, no lo dude, póngase en contacto con nosotros, ya que disfrutamos con nuestra actividad y estaremos encantados de poder ayudarle.

Mundo Autocaravanas

PORQUE NOSOTROS

En nuestra área de venta en Tenerife Sur (Atogo) podrá encontrar todo lo que usted necesita, ya que contamos con gran número de marcas y distribuciones, esperando que encuentre lo que mejor se ajuste a sus necesidades.

Las marcas que representamos las hemos elegido en base a nuestras experiencias personales viajando con distintas autocaravanas y con la experiencia empresarial de muchos años. Además tenemos la suerte de que muchos de nuestros clientes se han convertido en amigos y nos ayudan con sus experiencias y consejos a mejorar nuestra empresa. Somos líderes en el mercado de Tenerife y de todas las islas canarias, con una excelente relación calidad precio, mucha experiencia y gran prestigio. Además en nuestras instalaciones encontrará vehículos seminuevos, revisados y con garantía!

NUESTRA MISIÓN

Nos complace darle la bienvenida desde Mundo Autocaravanas! Nuestra empresa nace de la pasión por el turismo y el ocio, ofrecemos servicios de alta calidad. Somos una realidad que se centra en las necesidades del cliente, desde el alquiler con una amplia gama de vehículos nuevos, hasta la venta de autocaravanas y caravanas. Tenemos una gran variedad de tipos de vehículos para aquellos que desean acercarse y dar el primer paso hacia este tipo de vacaciones. Nuestra exposición siempre está enriquecida con las últimas propuestas de las prestigiosas marcas europeas. ¡También tenemos un servicio de postventa con un taller equipado y accesorios de mercado bien surtidos!